miércoles, septiembre 07, 2005

Los recuerdos de mi niñez son memorables e imborrables, memorables por la relación mágica que hubo entre mis abuelos y yo, la ida al jardín, las compras del yogurt del dia en el carrito, las visitas de los fines de semana, los bailes familiares de año nuevo, las salidas de verano, la preocupación constante y su amor incondicional aprovecho este espacio para agradecer los momentos que me entregaron Ana y Santiago, mis abuelos, mis queridos abuelos.....que bonito sería verlos bailar tango otra vez, pero la imaginación es un puente impagable..asi que los veo bailar, reir y jugar como antes. Querido abuelo te agradezco por darme la oportunidad de ser feliz, aún estás y ojalá estés mucho tiempo más, fuerza para cuidar a la abuelita, las cosas han cambiado, y pedon por si no logro retribuir totalmente todos tus amorosos cuidados, ojalá sientas en mi abrazo todo lo que haz significado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al leerte es increible como te apareces ya en mi mente, creo que ya te presiento...
Habremos pasado mucho tiempo juntas?

TKM =
Glor

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home