martes, mayo 30, 2006

°°°L a ° F u e r z a°°°


El sábado pasado fui invitada a Santiago a una ceremonia llamada la experiencia de la Fuerza, versión arcoiris je, en contra de mi "natural" aversión a esta ciudad viajé el viernes en la noche a llenar mis pulmones de smog. Había tenido una semana muy pesada, mi espalda la llevaba llena de nudos y mi sensiblidad andaba a flor de piel...llorona..., de esas semanas apestosas, pero en fin, había decidido ir y asi no defraudar, nuevamente, a mi amigo Agustín quien nos habia invitado tan amorosamente, asi como él es. La mañana pasó muy rápidamente, y la ceremonia empezaba a las 6 de la tarde, en el Cerro Blanco, donde existe un centro ceremonial mapuche muy bonito, curiosamente por lo que me di cuenta al parecer la gente de Santiago casi no conoce este lugar, por lo menos así lo sentí en un rápido sondeo que hice. Se encendió una fogata que muy bien acompañada esa noche estrellada, y yo que pensaba que casi no se veian estrellas ahi, prejuicios..acompañada de los hermosos sonidos de los tambores, estábamos sentados en tronquitos que formaban un circulo, la gente comenzó a llegar de a poco, y mas menos llegaron como 30 personas, no se cual era la espectativa, pero los tronquitos alcanzaron casi justos al parecer..igual estaba oscuro, pero esa fue mi percepción..no voy a contar todo lo que se dijo en la ceremonia, en todo caso no lo recuerdo, sino más bien hablaré de algunas sensaciones que viví, porque no podria describir totalmente lo que paso en mi...al principio mi mente batalló bastante, en lo único que podía pensar era en que me estaban pidiendo respirar profundo todo ese smog, ..y unas cuantas estupideces que mi mente se empeñaba en pensar, de a poco le empecé a callar y a conectarme tan solo con mi espiritu, no es fácil para mi a veces, no se para los demas..sentia un calorcito muy rico en mi cuerpo como una pequeña fogata en mi corazon, las palabras de agustin cada vez me resoban más, hasta el punto en que empece a flotar, si a flotar por el universo a sentirme parte de él...es que uno puede perderse tanta maravilla por dejarse dominar por las estructuras?..era tan tan intenso todo, que sentia que tenia mi corazon conectado directamente con Hunab Ku con el centro de la galaxia..fue una explosion de intenso gozo profundo de armonia, mis lágrimas salin de emocion y sé que eso era solo una parte, sé que hay mucho más que eso, porque sé que apenas me logre conectar, pero al sentir a los demás uf! uf!, y ..rayos de verdad que rayos sabemos?...creo que casi nada, y hemos sentido casi nada, por lo menos yo...se puede llegar en realidad a otros niveles de vibracion, de seguro que si...por unos instantes los rocé, los olí, lo senti, lo escuché...y esa conexion la quiero...Regresé el da lunes aun con la sensacion..distinta, poderosa, luminosa, magica....ya es martes ha bajado, pero se que esta ahi y volveré por ella.
La proxima ceremonia de la fuerza sera ahi mismo en el cerro blanco, el 1° de julio, los que lean y esten en santiago no se la pierdan, pero de ir vayan sin expectativas, sin perjuicios, sin mente,....solo corazon...

2 Comments:

Blogger Guítero said...

Poder sentir la Fuerza en nuestro interior es lo más maravilloso que hay... sentir que uno está en todo el Universo al mismo tiempo... y que todo el Universo está en uno fue realmente espectacular...
El sentir por un momento la plenitud del Universo, me confirmó que todo lo que he estado esperando y buscando está ahí... sólo me falta frenar un rato y extender mi mano para tocarlo...
El tan solo recordar la sensación, las emociones, la paz, la felicidad, el amor infinito que sentí por esos minutos, me hace vibrar todo el cuerpo nuevamente...
Esa es la Conexión que quiero yo también...
)O( Guítero )O( Serpiente Lunar Roja

7:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read Dryer secodary filter debt consolidation loan credit card relief imitrex from canada with no prescription Does zovia cause rosacea Tide best canister vacuum cleaner latin radio stations in phoenix best price for lipitor generic Relyon mattress Double entry bookkeeping interactive exercises online Ferrari body kit mr2 Sylvania circuit breaker recall nursing imitrex Kitchen antiques Noted results accutane Ferrari introduction gi

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home