sábado, junio 24, 2006

..El corazon no conoce fronteras, ni de muerte ni renacimientos, sòlo nos permite la extensiòn de nuestros mas profundos anhelos, si jugamos con sus limites de alguna manera nos hara saber lo que no quiere decir, creo el corazon no se equivoca esta conectado directamente con el centro de galaxia, permitiendonos volar e intensificar nuestro verdadero ser...la mente a veces lo hace callar con sus murmullos que toman forma en la conciencia colectiva, que no necesariamente es conciente, sino impuesta de alguna manera..las veces que le hecho caso a mi corazon no me he equivocado..no te lamentes si lo hiciste conectado con lo que mas querias en tu aqui y tu ahora, que solo de esa forma la vida te llenara de regalos, los regalos existen, solo que nuestros miedos los alejan, no te ciegues a los regalos ni a las manifestaciones de tu corazon, solo de esa forma sabras lo que es realmente correcto y verdadero.
Hoy le hice caso a mi corazon, quieres venir?

5 Comments:

Blogger Unknown said...

o.o Sabes, cuando lei que eras la dama del bosque, me recuerdaste a mi otra yo pro decirlo. a la dama triste.. pero eso, ya fue..

Me gusta tu forma de expresar lo que piensas/sientes.. es rara, me gusta !!!!!! ^^

Espero que sigas asi.. saludos Ninia..





Black Snow



P.D.: Prefiero quedarme quietita, mi corazon ya sufrio mucho v.v

7:35 p. m.  
Blogger ArroT del ArT said...

posteame, me gusto mucho lo que escribiste...tienes tu toke...

http://ariangraywordss.blogspot.com/

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Danitz,
estoy tratando de seguir mi intuicion, mas bien aprendiendo, mi corazon esta en paz,

Abrazos,

8:03 p. m.  
Blogger paulina y marco said...

Qué bueno que alimentaste tu blog!Besos, abrazos y toda clase de felicidades

4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Infant car seat strap covers macintosh usb adapters for barcode scanners

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home