viernes, septiembre 23, 2005

Despertar


Despertar I

Los espacios vacios comenzaron a inundarme de pronto, en el preciso momento cuando comenzaba a acostumbrarme a ellos y tomaban parte en mi cuerpo marchito, la incomodidad recorrió mis entrañas como una mariposa nocturna atrapada en un cuarto lleno de luz. Algo se resistía y a la vez invitaba a ellos a salir de mi vida...¿qué sucedería entonces?, cuando ya no hubiesen más espacios vacíos?.
El viento suave y tibio removió los últimos pedazos que se habían incrustado en los rincnes mal olientes de mi alma; el agua cristalina limpió cada rincón infinito de mi ser, las raíces comenzaron a salir y se enredaron en las ilusiones de mi niñez, arrancando todo vestigio de la artificial humanidad.

Y ahí estaba vacía, de mis epacios vacíos, despojada de mis ilusiones poco humanas, cuando desperté sólo el viento, el agua, el fueo y el aire recorrían mi ser.

(escrito acompñado de Lacrimosa, Circo de Soleil, Cocteau Twins y musica Celta; escrito reecontrado de mi pequeño cuanderno en el dia de Ostara, equinoccio de primavera)

3 Comments:

Blogger cala.. said...

hasta que por fin nos pusimos poéticas, lindo escrito.. y buena fecha para encontrarlo.. simbólico.

8:57 a. m.  
Blogger Gloria said...

Hermoso, directo y bien elegido..
"Un Siete"

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! video editing schools

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home