miércoles, septiembre 28, 2005

Raices I



Cuando el murmullo comenzó la conciencia aún no emitía sus bellas palabras, de a poco me sumí en el letargo azulado recordando aquellos días de niñez en que cada minuto era una oportunidad eterna de embriaguez lozana y fecunda, de esa que aleja el adolecer y te acompaña como la miel.

Al parecer los pasos retumbaban en mis oídos recordándome la siesta de mi interés y un suspiro profundo hizo oir la explosión circundante que se veía aparecer tal como una ráfaga de viento en un dia de sol....no me perteneció.
Aún así la quietud se apoderó de mi piel y mi sangre tibia parecía congelarse con cada hoja que se pegaba a mi rostro
Las raíces de mi árbol comienzan a ser profundas lo que hace bombear mi tibia sangre otra vez, ...también puedo ver otros árboles.
Dana

3 Comments:

Blogger Mariana Dintrans said...

hay...no caché.. pucha.. debe ser el sueño, o sea, lo entendí, pero cada estrofa por separado.. no logré juntarlas.. lo único que tienen en comun son una suave quietud y una nostalgia o vuelta a los inicios.. algo asi como un renacer.. (¡beltane beltane!!)

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! newer neurontin Canada company moving usa 26 inch sharp lcd tv Xxx karups amateurs 5 lcd screen External hard drives maxtor cause cellulitis prevention treatment Incorporating style sheets Nevada ruby valley laser tatoo removal Flat panel monitor pc lcd 2006 suzuki hayabusa 1300

6:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Blue+green+sell+time+share cadillac database

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home