sábado, julio 15, 2006

Dias Extraños



Te haz sentido alguna vez envuelto en una niebla espesa? asi fue la ultima sensación que ultimamente me recorrió, no sé si fue por todo el proceso de cambio que he estado viviendo, no el de la adolescencia por supesto, el cambio de trabajo y todo eso..., pero sí me sentí de esa forma, que todo lo que me rodeaba era confuso, incluso medio tenebroso a ratos, si parecía que hubiese caido en una telaraña y estaba apunto de ser deborada, quizas aún lo estoy, han sido dias extraños, como si algo tapara mi visión y mis sentidos y todo tuviera otra textura, sentir una mano que tomara tu cabeza y te undiera en un agua turbia, pero lo importante aqui que es?, la Fe, la esperanza, el preguntarse porque?....no tengo la intención de mantener este estado mutante por mucho tiempo, igual es interesante, por decir lo menos, el sentir que dentro de toda la bruma tu fuerza esta ahi aunque se este reservando para el momento que debe ser, talvez sólo sea eso, no es el momento de mostrarla. Esa sensación igual la sentí, sentí que no era el momento....como saber si esas sensaciones que sientes a ratos son realmente verdaderas o sólo son tus miedos que te sobrepasan, a donde me llevara este nuevo viaje?, será un viaje?, lo que se es que cuando comence la onda encantada del guerrero, hace 3 dias atrás, desperté diferente, será la necesidad entonces de despertar al guerrero que llevamos dentro, y no se trata de hacer la guerra, como piensa un amigo, no, sino de saber cuando actuar, frente a que actuar y con que herramientas, todo para que la luz prevalezca, porque siempre la oscuridad debe ser tan poderosa y tan amenazante?, podria ser una buena aliada si de ella aprendemos....esta onda encantada del guerrero hay que aprovecharla para aprender a usa la inteligencia con luz.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! » »

6:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home