martes, marzo 28, 2006

..:::: r e c u e r d o s:::::....


.....Misiones...porque no? yo antes de comenzar a recorrer este camino que me ha llenado de satisfacciones hermosas, era "Misionera", claro no iba a Africa, pero iba al campo, son recuerdos hermosos, sobretodo por el afecto que se generaba, nos ibamos en las vacaciones de verano, en semana Santa y en vacaciones de invierno, en la foto estamos en Pirumavida (cerca de Coelemu), en esa ocasión fuimos Gisela, Wilson, Jorge (quien tomo la foto) y yo. Lo caminabamos todo, y nos la creiamos toda tambien je je, pero estaba bien era en lo que creiamos y luchabamos por eso, se sentia asi, Habia mucho compromiso, mas de unos que de otros, pero en general lo habia, lo que permitia tener un buen equipo y las personas creo lo percibían asi, por eso nos volviamos llenos de cosas y nunca pasabamos hambre jeje eso no, sobre todo cuando algunas veces almorzabamos 3 veces en el dia, en cada casa te daban algo, y pancito amasado.....Los recuedo chicos con mucho cariño, de algunos he vuelto a saber de otro nada..no se en que están ahora, peor se que donde esten dan lo mejor de ustedes.
Gracias Jorge por la foto
Un abrazo

3 Comments:

Blogger Gloria said...

Que bonito que recuerdes esas cosas. Son tan importantes las acciones que se hacen para nosotros mismos y por otros. Pero creo que tu en especial cuando miras hacia atrás ves que has hecho mucho y eso es lo mejor.

6:40 a. m.  
Anonymous Jorge said...

Muchas conexiones con lo vivido nos cuestionan, nos avergüenzan, nos dan alegría, pero lo extraordinario que allí se vivió no lo cambia ni el presente ni lo cambiará el futuro.
Tu búsqueda hoy va por caminos paralelos al de antaño, lo mió es una búsqueda de reencuentro..ahora con mas detención, antes fue el hacer para sentir..hoy..sentir para hacer..Se que muchos nos veremos al final de los propios caminos.

1:17 p. m.  
Blogger Pagana said...

Pase a saludarte y me encontre con tus recuerdos :)

Saludos Dana!

4:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home