miércoles, diciembre 07, 2005

Memorias de un espejo


Cuantas imágenes pasaron siempre de forma casi reflejas, figuras del cuerpo, figuras del alma, fisuras de ambas; rostros maquillados, rostros desnudos, rostros con máscaras. Tuvimos conversaciones secretas, confesiones amargas, otras frescas, otras que parecían un juego de palabras y escondían mucho más que el desvelo hasta el alba. Fui testigo de bailes, de primeros besos y de ensayos de ellos; me converti en cómplice de la seducción y del camino previo al lugar donde se desata la pasión. En mi lugar inmóvil vi la conversión perpetua de miedos, deseos, dudas, enfrentantemientos y por lo demás muchas risas y lágrimas. Siento mi lugar como el espacio infinito donde tú te pudiste enfrentar, más espero que todo tus historias te hayan puesto alas y hayas emprendido el vuelo que te lleve al encuentro de tu lugar en este misterio de conciencia universal.

3 Comments:

Blogger Mikamy said...

¡Me gustó mucho el texto!

Los espejos...la verdad esque no puedo vivir sin ellos jeje. Pero debe ser triste existir con el objeto de ser el reflejo del otro...y hay personas que son verdaderos espejos...

un saludo, Mikamy

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! » »

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... Solvents for inkjet inks Auto alarm tytan 4s cheyenne the tv series Mazda protege 94 alternator How to get cum off clothing Proactiv mall

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home