martes, diciembre 27, 2005

Dia de niebla


De esos dias nublados, de esos dias con olor a ayer, donde resuena una nota en tu pecho y te recuerda a no se quien...necesitas escuhar alguna canción, no cualquiera, sino alguna, yo prefiero Ceratti.....pasa la noche que oculta la voz...viejo roble del camino.....todo parece más lento y la sensación casi perfecta, sin nombre, sin paz, algun recuerdo cualquiera parece traer un poco más de soledad. Eco eco eco traen las palabras, las imágenes, las sensaciones, las emociones, un dia intenso, asi lo siento,donde nadie mas puede mirar hacia dentro, un dia para vivir a solas, para gritat a solas, quizás para girar y si acaso en el giro me caigo, seguramente como otras veces me volvere a levantar. Quizas donde me llevas dia de niebla, creo que en este momento me decidi entregar y si lágrimas cayeran, le echare un poco más de sal, así creere que soy yo quien maneja la mano...aunque todos sabemos que estos dias vienen y son ellos que te llevan de la mano.